Horóscopo Diario - Capricornio 29 de Septiembre

septiembre 28, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

Cuida tu economía,  estas gastando mucho en mamadas que ni al caso. Pronto podrías recibir noticias de un familiar que te visitará. Es momento de despabilarte y tomar el toro por los cuernos, si esa persona te gusta tanto, adelante! Dale entrada a tu vida y que sea lo que tenga que ser, si quiere estar a tu lado lo mostrará con hechos y no solo con palabras y sino que siga su curso. Las traiciones son quienes te han hecho lo que eres, tu corazón se ha hecho duro y la manera directa de decir las palabras y lo que sientes es lo que has aprendido de la vida pues la sinceridad es tu mayor don y a quien no le parezca sabrá encontrar la puerta para largarse.

Es momento que cambies tu manera de pensar y ser y dejes de apendejarte tanto sobre todo en el terreno del amor, el sexo no es amor, deja de andar aflojando tan pronto o solo conseguirás que te sigan viendo la cara de pendejo o pendeja. El pasado te atormentará en estos días y recordarás mucho a una persona que ya no está contigo, no es tiempo para esas chingaderas teniendo la vida que tienes y las posibilidades que el mundo te ofrece.  

Ten cuidado de quién te enamoras pues en tus circulo hay personas que quieren algo contigo, sin embargo son personas de una noche que al día siguiente ni siquiera se acordarán quien eres, si lo que buscas es un momento de placer adelante, sino a la chingada no vale la pena perder el tiempo ahí. Mientras sigas perdiendo tu tiempo esperando a quien ya no regresará o lamentándote por errores del pasado jamás lograrás avanzar.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.