Horóscopo Diario - Virgo 1 de Octubre

septiembre 30, 2020 0 comentarios

 

VIRGO

Ten presente que las oportunidades solo se presentarán una vez en tu vida, no temas a cambios y nuevas cosas, recuerda que es mejor arrepentirse de lo que se hace que quedarse con las chingadas ganas. No pretendas buscar lejos lo que tienes cerca, a veces te apendejas mucho y sueles mirar solo la parte externa de las personas olvidando que lo mejor que vas a encontrar en ellas está en su interior. 

Cuando creas que ya no hay nada más que hacer te darás cuenta de que es cuando el sol comenzará a brillar para ti. Un nuevo trabajo te espera sin embargo es importante que no sueles lo que tienes hasta no asegurar y amarrar el nuevo. Te encontrarás en tu chingado camino personas que querrán ponerte trabas y obstáculos para que no logres tus metas y objetivos, pero si eres inteligente lograrás que no te afecten en tu círculo de armonía y paz. 

Tus sueños y anhelos se pierden muchas veces por tu falta de ovarios y huevos, has tenido la oportunidad de cumplir muchas metas y salir siempre victorioso o victoriosa sin embargo le flojeas mucho o te desespera el no lograr las cosas pronto.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.