Horóscopo Diario - Virgo 11 de Septiembre

septiembre 11, 2020 0 comentarios

VIRGO

Es probable que recibas noticias nada agradables de una persona y eso que te negabas a creer resultará cierto, vienen decepciones para ti. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías cometer grandes errores que lamentarás en un futuro. Viene fin de semana de mentada y media, vas a convivir mucho con el tipo de personas que te prometen todo y al final no cumplen ni mergas, ya sabes a esa gente no le confíes nada ni pongas tus esperezas con ellos o ellas. 

Que eso no cambie tu manera de ser, porque cuando te enojas te pones piors que Soraya Montenegro, así que aguanta vara y mejor solo no confíes tanto en las personas y siempre deja algo de duda. Viene una situación muy complicada en la economía, vas a andar bien brujis, así que no gastes en lo que no ocupas y se mas ahorrativ@ si es que quieres mejorar y salir de pobre! no ¡no prestes lana sino la tienes nomas por quedar bien, la gente es bien mal agradecida y jamás hará lo mismo por ti! o, no te atontes. 


Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean. El pasado comenzará a agobiarte más que nunca pues personas del pasado retornan y quizás te den algunos problemas. Muchas oportunidades de cambios en tu carácter que van a ayudarte a quitar la pasividad y mediocridad que te caracterizaba.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.