Horóscopo Diario - Leo 11 de Septiembre

septiembre 11, 2020 0 comentarios

LEO

No permitas que errores del pasado trunquen tus sueños, te vienen días cargados de energía, te encuentras en fechas familiares de perdonar errores y de buscar la felicidad que hace ya tiempo dejaste ir. Manda a la chingada a esa amistad de piel blanca o aperlada que solo te trae en chismes, debes aprender a no contar ninguno de tus planes pues por esa cuestión es que no se consolidan ni llevan a cabo.

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si esa pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. Ya no descuides tu cuerpazo criminal, bájale a la tragazón, ves la tempestad y no te hincas, si bien es cierto que el físico no importa tampoco puedes hacerlo un lado y entrar en la absurda idea de quién te quiera te querrá como eres, si quieres acceder a algo bueno y decente debes de poner de tu parte pa estar de la misma forma, recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada. 


Vas a darte cuenta de muchas de mentiras que te han dicho personas cercanas a ti y te va a calar bien feo. No te compliques la vida con esas cosas y aprende a quererte y aceptarte cómo eres que el día que lo hagas te va a llegar tu piores nada. Viene dinero en puerta y mucha estabilidad en los dineros y negocios que si te pones perro podrás aprovechar y sacar delante de la mejor forma y manera. Esos asuntos que te traían con el Jesús en la boca pasaran a segundo término y entenderás que solo fueron exageraciones y tonterías tuyas.  Termina relación de amistad por andar de más con otra persona. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.