Horóscopo Diario - Acuario 20 de Octubre

octubre 19, 2020 0 comentarios

 

ACUARIO

Cambios en los dineros, andarás mal económicamente, pero en la medida que no gastes en chingaderas que no necesitas será en la medida en que salgas de esos pedos. Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr lo que quieres y deseas, en el amor vienen días de oportunidades en caso de estar soltero o soltera, no cometas las mismas estupideces del pasado y trata de enmendar errores sobre todo en tu carácter para que no te pase lo mismo.

No permitas que tu altanería logré afectar a las personas que quieres o amas, andarás en estos días muy boca suelta y no te costará trabajo decir lo que siente, ten cuidado pues podrías dañar a personas que te quieren y han estado contigo en todo momento, recuerda que no tienen por qué pagar justos por pecadores. 

No permitas que la monotonía y la rutina chinguen tu relación, ten cuidado el terreno que pisas y busca la manera de cambiar la rutina que vives con tu pareja. Busca la manera de que se te devuelva lo mismo que das, pues en los últimos meses ha dado más de la cuenta y no ha recibido lo mismo que ofreces. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.