Horóscopo Diario - Acuario 3 de Octubre

octubre 02, 2020 0 comentarios

 


ACUARIO

Gente chismosa en cualquier esquina y si les haces caso los vas a engrandecer, ancina que pasa de lleno y no te detengas a arrojar piedras, no vale la pena perder el tiempo con quienes no entienden. Un amor que te hará llorar demasiado llegará. Cuidado con pérdidas materiales.

Muchas oportunidades de viajar y de que se consolide ese trabajo que tanto has deseado. Cuídate de accidentes y de estados deprimentes. Un compromiso en puerta para familiar y la llegada de un dinero extra. Si ya tienes pioresnada ponle las cartas en la mesa y exígele lo que mereces, pero también dale lo que tu pides. No te sigas culpando por errores que no son tuyos, deja que cada persona se haga garras con sus cosas, tu no estas ya para eso. 

Amor con amor se paga, olvido con olvido y desprecio con desprecio, si das esperas recibir lo mismo y uno una patada en tus partes nobles, que se te vaya quitando lo tonto o tonta y no des paso sin huarache. Cuídate de rateros pues te podrían fregar una lana o algunas pertenencias, manda al chorizo amistades hipócritas que te dan una buena cara delante de ti y cuando te vas se la pasan ladrando de ti. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.