Horóscopo Diario - Capricornio 3 de Octubre

octubre 02, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

Tal vez no fuiste lo que los demás o esa persona quería, pero no viniste a este mundo a complacer a nada ni nadie, aprende aceptarte y que se te resbalen comentarios negativos que puedan afectar tu autoestima. Un amor del pasado podría ser la clave para entender cosas que te están pasando actualmente, recuerda que lo que sucede en tu presente es causa de tus decisiones pasadas.

Momento de que te apliques en sueños y metas, ya no es momento de pensarle tanto, la gente de todas maneras va a hablar hagas o no hagas así que ha llegado el momento de que las opiniones y críticas de las personas no te importen, la vida es bella así que ponte las pilas y ve tras tus objetivos. 

Cuídate mucho de caídas o de aparatos electrónicos pues podrías descomponer alguno. Aguas con amistades de tu pareja en caso de tener pues estarán metiéndole cosas en la cabeza para crear conflictos entre ustedes. Siempre que busques encontrarás, sin embargo, a veces descuidad cosas muy importantes por atender otras que no deberían importarte nada. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.