Horóscopo Diario - Cáncer 8 de Octubre

octubre 07, 2020 0 comentarios

 

CÁNCER

Mientras más te apendejes y sigas rogando a quien no te quiere ni hace ni madres por conservarte más seguirás sufriendo por amor, entiende la lección y ármate de valor, no permitas que la puta gente siga jugando con tus sentimientos y forma de ser. A veces tu chingado carácter nadie lo aguanta, pero no tienes por qué cambiar tu bipolaridad por personas que no van a cambiar para ti. 

Tu felicidad radica en la manera en que veas la vida. Te viene un amor a distancia muy perro, te vas a enamorar mucho pues te enseñará a ver la vida de una manera que no pensabas. No temas a darle entrada a tu vida pues a través de la distancia te inyectará de energía. 

Una enfermedad en la familia podría presentarse, todo saldrá bien. Tu fuerza de voluntad hace milagros, le has chingado mucho pa estar donde estas y lograr cada una de tus metas. No bajes la guardia pues estas en un ciclo en que lo que hagas por lograr tus metas será un éxito. Un amor a distancia podría ser la clave que requieres para volver a confiar.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.