Horóscopo Diario - Leo 8 de Octubre

octubre 07, 2020 0 comentarios

 

LEO

Un amor a distancia podría mover mucho tus sentimientos tengas o no una relación. Tendrás una debilidad por una persona del signo de agua quien te enseñará grandes cosas y desarrollará virtudes en ti que no sabías que tenías.

Viene un evento social o salida a cenar con amistades, te la pasarás de lo más genial, No confundas tus sentimientos y entrégate con el corazón, recuerda que no ha todos se les puede llamar amigos sino solo aquellas personas que de verdad valoran tu amistad. No temas a lo que la vida te está poniendo en frente, deja de darle atole con el dedo a quien de plano te interesa. Una persona del signo de libra o acuario podrían ser tu verdadera felicidad, no bajes la guardia pues dentro de poco el destino podría reunirlos. 

Nobleza, bondad, sencillez y humildad serán unas de las principales características que te definirán, eres un ser de luz lleno de amor para dar y ofrecer, la vida ha sido buena contigo sin embargo no ha sabido agradecer ni aprovechar cada momento que ésta te ofrece. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.