Horóscopo Diario - Escorpion Wins 8 de Octubre

octubre 07, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

En estos días te decepcionaras de una persona y todas esas cosas que te decían de él o ella resultaran ser puras verdades, aprende a desconfiar hasta de tu sombra, no pongas en altar a personas que no son santos y están lejos de serlo o de lo contrario te llevarás puras decepciones. Viene un viaje y posibilidades de reencuentro con familiares.

Aguas con tu manera de actuar con tu familia pues podría darse una discusión sin sentido. Déjate de chingaderas y ponte las pilas, es momento de hacer corte de personal en tu vida y mandar a toda esa gente que te estorba a chingar a su madre. No sigas confiando en quien solo te da dolores de cabeza o te pone de malas. 

Ten cuidado a quien le confías tus secretos pues podrían defraudarte y soltar la lengua bien feo. No temas ya a los cambios y enfrenta cada cosa que viene, a veces eres demasiado terco o terca y siempre quieres defender a capa y espada tus decisiones tengas o no la razón y muchas de las discusiones con las demás personas son a causa de eso. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.