Horóscopo Diario - Sagitario 8 de Octubre

octubre 07, 2020 0 comentarios

  


SAGITARIO

Quien te quiera te aceptará con tu gordura o tu flacura, pero tampoco abuses, ponte ya las pilas de una buena vez pues es momento de cambiar tu imagen Hay posibilidades de conocer a una persona con la que has estado coqueteando en Facebook, podrías enamorarte muy pronto. Tus sentimientos y decisiones son determinantes, eso te va a ayudar a no cometer errores y no decirle a todo mundo que sí. Cuídate de caídas y fracturas pues podrían estar a la orden del día.

Siempre queriendo vivir una vida placentera y llena de comodidades, a veces las personas de tu al rededor se asustan de lo materialista que puedes llegar hacer, pero no es tu culpa ser como eres, los placeres, lo caro y lo bueno siempre será tu debilidad, odias vivir en la miseria y siempre buscarás la manera de tener más y más. 

 No temas a salir de casa y conocer nuevas personas, hay chingos de posibilidades que lleguen seres maravillosos. En cuestiones de amor andarás algo salitre pues no te ha ido bien y las oportunidades que has tenido te han salido bien putos o putas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.