Horóscopo Diario - Géminis 12 de Octubre

octubre 11, 2020 0 comentarios

 

GÉMINIS

Una salida fueras de la ciudad podría revivir la llama del amor. Ten cuidado con caídas y partidas de madre pues podrías tener una lesión que te va a entorpecer algunos planes. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas.

No permitas que las personas te vean de rodillas por nada, al menos que les vayas hacer un jale, necesitas ponerte las pilas y ver más por ti, un ex amor comenzará a desprenderse de ti, comenzará a olvidarte poco a poco, no busques a quien no te quiere o a quien has dañado, pide perdón y aléjate, sigue tu camino. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías caer en una situación conflictiva derivada de chismes y malentendidos. 

Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener una pues estas poniendo el lazo que te une a tu pareja en una cuerda floja, no sigan haciendo lo mismo o de lo contrario antes de lo que lo esperan entrarán en una etapa de cansancio y aburrimiento. Una limpia te vendría perfecto con albahaca y huevo pues traes malas energías que te pueden chingar o impedir seguir avanzando. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.