Horóscopo Diario - Cáncer 12 de Octubre

octubre 11, 2020 0 comentarios

 


CÁNCER 

Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. Llego la hora de mandar a chingar a su Madre a esa gente pendeja que solo te busca cuando necesita un favor, pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. Aprende a ser más perra, pues solo así no te seguirán viendo la cara de estúpida.

Siempre logras lo que te propones el pedo es que si las cosas no se te presentan rápido sueles desesperarte, es tiempo de cambiar y ver la vida más ligera, nadie dijo que sería fácil pero tampoco complicado, ya aprendiste un chingo de tus errores y no tropezarás con la misma puta piedra siempre y cuando así te lo propongas. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien los esperas le vale pura madre, no vale la pena seguir ahí chingándote tu propia existencia. Urge limpieza de conciencia, saca pensamientos pesimistas y busca la manera de que cada pensamiento sea más positivo, lograrás ver el mundo de manera distinta. 

En la salud estarás mejor en caso de estar pasando por alguna situación delicada, comienzas a ver mejoría sin embargo deberás de preocuparte mucho por piernas y cadera pues podrías tener alguna lesión por un golpe que te diste o te darás, toma tus precauciones en esas áreas. Los dineros comenzarán a fluir de la mejor forma, pero deberás ser inteligente pues así como te llegue se te ira de las manos pagando deudas y gastando en cuestiones que no necesitas. Un familiar se enfermará. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer un chingo de planes, pero no le atoras pa conseguirlos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.