Horóscopo Diario - Géminis 20 de Octubre

octubre 19, 2020 0 comentarios

 

GÉMINIS

Cuando te lo propones sueles ser bien hijo e hija de la chingada, pero hay momentos en que de apendejas y te dejas manipular e influenciar por otras personas. No caigas ya de nuevo en mamadas y chingaderas y ponte las pilas para ir tras tus metas. Si una relación tiene que ocultarse aléjate de ella pues no se espera nada bueno.

Ten presente que enredarte en relaciones prohibidas solo te expondrá a dañarte pues lejos de tener un lugar importante de la vida de la otra persona solo te va a tocar ser el postre o plato de segunda mesa y cuando ya no sirvas te mandarán a la chingada. Aprende a valorarte y amarte un chingo y no permitas que otras personas te dañen o abusen de tus sentimientos y buen corazón. 

No siempre tendrás la oportunidad de rectificar errores así que si cometiste un error y dañaste alguien en tu familia estas es el mejor momento de pedir disculpas y dar el primer paso. Si tienes una relación ten cuidado con las amistades de tu pareja pues son muy de calzón flojo y le andan echando los perros y a tu pareja no le son indiferentes sobre todo si tiene o maneja alguna red social. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.