Horóscopo Diario - Géminis 28 de Octubre

octubre 27, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Debes de desprenderte de relaciones prohibidas o relaciones en las cuales tu des más de lo que recibes no pierdas tu tiempo, esfuerzo y dinero en alguien que no está dispuesto o dispuesta a devolverte lo mismo que ofreces. Eres excelente para el sexo, pero últimamente le has flojeado un chingo y ya es lo mismo en la chingada relación sexual, necesitas renovarte antes de que caigas en la rutina y la flojera sexual. 

Aléjate de personas manipuladoras que se te acerquen a ti para proponerte negocios pues puedes salir perdiendo tu dinero y no obtener nada a cambio. Aléjate de créditos y esas chingaderas que no estás en el mejor momento para amarrarte a uno. Una amistad anda ladrando pestes de ti, chingatela, o sácale sus trapos al sol para que vea el o la culera que no tienes un pelo de pendejo o pendeja.  Ten cuidado con lo que cuentas de tu vida personal, recuerda que no todos o todas son de confiar. 

Ya no veas tanto la tv ni estés tanto en las redes sociales, necesitas renovar tu hogar para poder quitar las malas energías y la salación que te cargas, le huevoneas un chorro por eso no hay cambios en tu vida, para lograr cambios requieres hacer cosas diferentes y desacerté de lo que ya no sirve sean objetos o personas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.