Horóscopo Diario - Leo 20 de Octubre

octubre 19, 2020 0 comentarios

 

LEO

A pesar de ser uno de los signos más fuertes del zodiaco has sufrido un chingo en el amor pues no has logrado encontrar alguien que te llene en todos los aspectos de tu vida, tus exigencias y necesidades de algo intenso y un amor sin medida han dejado al descubierto tu gran corazón.

El perdón será la clave de tu paz interior en estos días, si fuiste dañado o dañada cierra ese chingado capítulo de tu vida y ve la vida de manera distinta, en tus manos está perdonar, quizás no logres olvidar, pero eso te servirá para no volver a caer ni ser blanco de gente culera que busca solo chingarte y aprovecharte de tu buena voluntad. Tu orgullo siempre será tu principal problema, en la medida en que sigas guardando rencores será en la medida en que te quedes bien pinche atascado o atascada y no logres avanzar. 

Aprende a decir que no y a mandar a la chingada a esas personas que solo buscan dañarte con testimonios falsos o con cuestiones negativas. La vida es corta aprende a disfrutar y vivir con todas las ganas que se necesitan para ser feliz.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.