Horóscopo Diario - Leo 30 de Octubre

octubre 29, 2020 0 comentarios

 


LEO

Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu cuerpo y podrías sufrir de un accidente. Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la fregada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal.

Cuida un chorro tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. Gente tonta te rodea, pero está en ti no aprender sus fregadas mañas y ser parte del montón. Una amistad será sacada del closet en perra de 8 chichis. Una amistad te necesita más que nunca en estos días sabrás de quien se trata. Un viaje se planea. Se cancela evento social por Covid. 

Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primera cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.