Horóscopo Diario - Libra 20 de Octubre

octubre 19, 2020 0 comentarios

 

LIBRA

Vienen cambios muy perros a tu chingada vida y te va a doler y costar trabajo aceptarlos, aprende a valorar a las personas que tienes a tu lado antes que la vida te las quite y te arrepientas de no haber hecho cosas que siempre tuviste en mente y que por falta de tiempo o por atender a quien nunca hizo nada por ti dejaste ir. 

No pongas en altar a quien no merece estar ni en el chingado suelo, no eleves ni pongas méritos en las personas y menos cuando desconoces por completo la manera de ser, aprende a ver a las personas en seco y sin disfraces, tu principal problema es añadir mascarás a las personas poniéndolas como ideales o carentes de defectos y cuando descubres su verdadero rostro sueles darte en la chingada madre. 

Semana llena de cambios, pero muchas oportunidades de crecimiento personal, podría volver alguien de tu pasado, pero no te traerá nada bueno solo dolores de cabeza y angustias. Se visualiza un terreno perrísimo en el ambiente de los dineros, comenzarás a recuperarte de tu economía y te está por llegar un dinero que te va a ayudar mucho a pagar cuentas pendientes. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.