Horóscopo Diario - Capricornio 2 de Diciembre

diciembre 02, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

Momento de despojarte de amistades pendejas que actúan como parásitos y solo te roban tu energía, ideas y proyectos. En esta semana sucederá un acontecimiento importante en el cual cambiarán algunos planes que tienes. Deja de pensar en los demás y céntrate en tus necesidades. Cambios de ultima hora y amores de una noche muy fuertes, si tienes pareja cuidado hay infidelidades de por medio.

Mientras más te empeñes en algo que sabes que no será, más obsesión sentirás, no sigas ahí sino te necesitan, ni busques a quien no requiere tu presencia. Debes iniciar este último mes del año con toda la actitud para lograr lo que deseas, no es momento de seguir esperando que las cosas te caigan del cielo, comienza a trabajar en lo que deseas y cierra ciclos que hayas dejado abiertos de tu pasado para abrirte a nuevas cosas. 

La vida te llenaré de nuevas oportunidades en el terreno del trabajo, pero necesitarás ser muy inteligente para saber escoger lo que más te conviene. Hay amistades falsas, así como familia, debes de buscar quitar de tu camino todas esas personas que te afecten o quiten tu paz interior.  El amor llegará en los meses de diciembre-febrero y traerá contigo mucha felicidad, mientras disfruta y que nadie te detenga en tu paso por esta vida. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.