Horóscopo Diario - Piscis 12 de Octubre

octubre 11, 2020 0 comentarios

 


PISCIS 

Un negocio en puerta se visualiza con chingos de éxito. Las pendejadas que cometas en estos días las pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las chingadas pilas y no creas más en palabras sino solo en hechos. Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el chingado sueño. Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno del amor, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado.

Si no has logrado concretar algo es porque no has querido ni le has puesto el empeño necesario, pon las cartas sobre la mesa sobre qué buscas y esperas en una relación y que comience la búsqueda, dicen que el amor llega cuando tiene que llegar, pero si te apendejas y te quedas a esperar que llegue, ahí se te va a ir la chingada vida. Cuida tus espaldas pues estarás muy propenso a propensa a que una amistad te de la puñalada. No te permitas volver a caer y fracasar en el ámbito del amor, abre bien tus ojos y no caigas en las mismas jugadas que ya te hicieron antes y te hicieron sufrir. 

Recuerda que eres un ser noble y de mucha luz, cuídate mucho de tus relaciones personales, pues te estarás envolviendo con gente hija de la chingada que nomás se la vive quejándose de lo que pasa y de su vida misma, lejos de ayudarte podrían chingarte y hacerte caer en estados de depresión muy perros. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en ti, no dejes que te afecte nada y que todo se te resbale, no vale la pena volver a comer lo que ya vomitaste hace tiempo y tanto te tardaste en curar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.