Horóscopo Diario - Piscis 2 de Octubre

octubre 01, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

En la medida que aprendas a ser fuerte y ya no dejarte manipular por ese tipo de personas será en la medida que logres avanzar. Eres una persona con un sexto sentido muy desarrollado y esto en cierto grado te perjudica al ver e imaginar muchas cosas que a la larga por lo regular salen ciertas, debes de cuidar mucho esa parte pues tu mente por lo regular sale volando constantemente imaginando mil cosas. 

Ten cuidado con pensamientos pendejos, eres muy crear historias en tu cabeza que no existen y nunca pasarán y de ahí te agarras para hacer tus pinches mundos de fantasía. Pon los pies en la tierra pues estás en buen momento de salir de tus pinches depresiones pendejas que lejos de beneficiarte solo te hacen perder el puto tiempo que ya no tienes. 

Abre bien tus chingados ojos y ve a tu al rededor, no necesitas nada más para ser feliz, sin embargo, tu inmadurez y pendejez te hacen vivir de rodillas por alguien que ni te quiere, ni te masca, solo te busca para dejártela caer o viceversa. Noches de insomnio que te podrían alterar algo los nervios, toma un te de 12 flores para que estés algo tranquilo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.