Horóscopo Diario - Piscis 4 de Octubre

octubre 04, 2020 0 comentarios


 

PISCIS

Cambios planetarios podrían hacerte andar en un tono en el cual puedes ofender o agredir con palabras a personas que son muy importantes y queridas para ti. No temas a cambios en tu trabajo pues te ayudarán a ser mejor persona. Quizás la vida ha sido dura, pero muchas de tus equivocaciones se deben a la pendejez en la que has caído constantemente, no te permitas cometer los mismos errores, es momento de darle vuelta a la hoja y disfrutar lo que tienes y está llegando. 

No descuides tanto al ser amado o te meterás en una chingada bronca muy perra, pues este o esta te exigirá más atención ya que no se la has brindado como debe de ser. Aguas con la manera en que tratas a una amistad pues podría interpretar mal tu amabilidad y comenzar a sentir un sentimiento muy cañón por ti, deja las cosas en claro desde el principio para no lastimarlo o lastimarla. 

Te enteras de una noticia de una amistad te sentirás algo sacado de onda, pero lograrás entender la situación. Cuídate de traiciones de amistades, son bien hijos de la chingada y pudiera enredarte en chismes y a la larga perjudicarte, en la médica que cierres ciclos del pasado será en la medida que logres avanzar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.