Horóscopo Diario - Acuario 4 de Octubre

octubre 04, 2020 0 comentarios

 


ACUARIO

El amor es complicado para ti, sueles entregarte al cien y darlo todo cuando logras enamorarte, sin embargo, ten presente que el que más sufre es quien ama más. Hay posibilidades de encamarte con una amistad, sin embargo, es importante que no confundas el sexo con amor.

No pretendas cambiar la manera de pensar de las personas, eres una persona muy estricta y no sueles aceptar equivocaciones, a veces pretendes diseñar a la gente que te rodea a tu manera, recuerda que esos cambios están fuera de tus manos y solo lograrás que te bufen. Hay posibilidades de cambiar de trabajo o iniciar con un proyecto que te va a dejar muy buenas ganancias, no temas arriesgarte eso sí, no sueltes el hueso hasta no asegurar el otro. 

Amas hasta que te pinche duele el tuétano y por eso en muchas ocasiones terminas bien lastimado o lastimada, es momento de decidirte e ir por eso que mueve tu mundo, el amor no es que no se haya hecho para ti, es solo que no has logrado encontrar a alguien que ame en la misma cantidad que tú lo haces.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.