Horóscopo Diario - Sagitario 20 de Octubre

octubre 19, 2020 0 comentarios

 

SAGITARIO

Aprende a controlar tu ansiedad y estrés pues cuando sueles estar en esos estados tiendes a tragar un chingo de alimentos que no te ayudan en nada. En tu vida sentimental has pasado por muchas etapas y estados, pero has logrado salir victorioso o victoriosa, no confíes en tu buena suerte y pon en claro tus sentimientos pues dejarte llevar por pasiones y necesidad de sexo puede confundirte al punto de creer que es amor lo que sientes cuando en realidad es soledad y miedo a no consolidar una familia.

Tu buena voluntad y manera de ver la vida ante los demás ha sido la clave perfecta para que logres lo que te propongas, sin embargo, en las últimas semanas le has huevoneado un chingo a tus proyectos y tu bienestar físicos, has descuidado un chingo tu alimentación y ejercicio y por ende estarás propenso o propensa a que se te haga bolas el engrudo o lo que viene siendo lo mismo a que subas harto de peso. 

Aprende a quererte, amarte y respetarte de tal manera que no necesites de nadie para estar bien y ser feliz, vienen días de grandes cambios y oportunidades en todos los terrenos, ten cuidado con amores de una noche que podrían ocasionarte muchos problemas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.