Horóscopo Diario - Virgo 2 de Octubre

octubre 01, 2020 0 comentarios

VIRGO

A medida que pase el tiempo lograrás superar todas esas pendejadas que un día te quitaron el sueño, ten presente que quien debe de estar en tu vida no es quien se aparece cada 2 o 3 semanas, sino quien es constante contigo, el amor se manifiesta en el interés no en la casualidad.

No te apendejes, recuerda que no solo de amor vive el hombre, ponte las pilas, tú eres muy exigente y no te gusta vivir en la pobreza, así que si tu pareja no puede darte la vida que necesitas ponte a buscar mejores oportunidades en las cuales obtengas mejores ingresos para a completar para el gasto. 

Hay días en los cuales no sabes que camino seguir, te abruma demasiado el pensamiento de quienes te rodean cuando lo más importante debería de ser lo que tu crees o piensas de ti mismo. Negocio se dará y familiares saldrán de enfermedad. Viajes en puerta y posibilidad de cerrar algún negocio que tenías en mente, no debes martirizarte por lo que no tiene solución es mejor soltar y dejar ir y comenzar a ver la vida de manera distinta. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.