Horóscopo Diario - Acuario 5 de Noviembre

noviembre 05, 2020 0 comentarios

 


ACUARIO

Cuidado con amistades de piel blanca una de ellas ha estado hablando pestes de ti y podría meterte en problemas muy pronto, debes de ser más inteligente con quienes te relacionas pues estas contándole cosas muy personales que nadie debería de saber.

Mientras más le des vuelta al asunto menos tiempo te quedará para resolverlo, actúa en caliente y no le pienses mucho, recuerda que las oportunidades no esperan y jamás regresan. Si esa persona te gusta, pero no termina de convencerte mejor aléjate y no sigas forzando algo que nomás no se va a dar, recuerda que tiene que haber seguridad, ante todo. 

Tu carácter y manera de ver la vida es lo que te van a llegar a obtener lo que quieres, si bien es cierto que naciste pa vivir en lujos y no soportas la necesidad también es cierto que el amor es algo indispensable en tu vida. Recuerda que no se puede tener todo en la vida y entraras en un punto en que tendrás que decidir entre vivir cómodamente, o amar sin medida, escoge lo que más pese en tu vida y necesidad. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.