Horóscopo Diario - Piscis 5 de Noviembre

noviembre 05, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

Vienen días en los cuales tendrás que meditar mucho sobre tu presente, pero también sobre tu futuro para saber si vas siguiendo el camino adecuado o que te falta para lograr tus metas y tus sueños. Aprende a deslindarte de todo lo que no te corresponde, no te eches compromisos que no son tuyos ni te metas en camisa de once varas por solucionarle los problemas a quienes ni gracias te darán.

Si tienes una relación vienen chingos de celos y desconfianza debido a ciertas personas que han empezado a rondar a tu pareja, si te arde pues dile y exprésale lo que sientes, pero siempre mantén una línea que no te haga perder los estribos porque eres muy de hacer tormentas en vasos de agua. 

Cuidado con amores de una noche los cuales estarán muy presentes y podrían traerte ciertos problemas. No te dejes que te mangoneen ni quieran hacer un chingado títere contigo, necesitas ser más hijo e hija de la chingada con quienes te bufan y te tratan mal, no permitas que nadie quiera sobrepasarse contigo pues no naciste pa recibir humillaciones de nadie.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.