Horóscopo Diario - Cáncer 5 de Noviembre

noviembre 05, 2020 0 comentarios

 


CÁNCER

Si tienes pareja te darás cuenta de que has exigido demasiado y que has buscado en otros lados lo que con él o ella tienes, es momento de rectificar el camino y comenzar un ciclo bien perro en el cual el amor los hará amarrar más esa relación y rendir frutos. Recibirás noticias de una persona que ha estado ausente.

Empezarás a sentir mucha atracción hacia una persona que tiene poco tiempo que conociste, sentirás muchos celos y ganas de buscarla o buscarlo, en tus sueños comenzará aparecer, eso se debe a que está empezando a gobernars tu corazón, no te apendejes porque se te va de las manos pues tienes competencia, en la medida en que muestres tus sentimientos será en la medida en que te acepte, recuerda que no porque en tu pasado algo no haya funcionado significa que esta vez vuelva a pasar. 

Empezarás a ver más por tu salud, como la alimentación y el ejercicio y en pocas semanas se reflejará en pérdida de peso y una piel más perra, toma más agua y bájale al café o bebidas con mucho néctar o azúcar, te están chingando el hígado. Te vas a deschongar o a discutir con una amistad tuya debido a ciertas críticas que no aceptará sobre cierta persona, no te metas en pedos al final el tiempo te dará la razón y esa persona terminará por disculparse. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.