Horóscopo Diario - Géminis 5 de Noviembre

noviembre 05, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS

Vienen chingos de retos que tienes que cumplir, sino te pones las pilas olvídate que lograras algo, deja de huevonerale y de pasártela echado o echada nomas en el pinche feis estresándote y deprimiéndote por personas que ni te pelan. Ponte las pilas y saca los pendientes y afronta los retos que la vida te esta poniendo en frente. recibirás una noticia o te enteraras de algo que va a hacer que cambies un chingo la perspectiva que tenías sobre una persona.

Eres difícil de tratar y de convencer, pero cuando logran hacerlo das y entregas lo mejor de ti. no reniegues ni te alejes de las chingadas personas que siempre están ahí contigo buscándote, y no insistas con quien ni siquiera te toma en cuenta, tienes la felicidad a un lado y ni cuenta te haz dado. 

Hay una situación o problema que te ha quitado un chingo el sueño y te ha hecho sentir bien pinche mal, todo se torna excelente para que salgas de eso y esa situación se resuelva de la mejors manera. Probabilidades de que te llegue una lanita extra que te hará salir de ciertos pedos económicos por los que estabas pasando. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.