Horóscopo Diario - Capricornio 11 de noviembre

noviembre 10, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

No pongas tus ojos en personas que ya tienen una pareja o de lo contrario puedes caer en un juego en el cual quien menos saldrá ganado y quien más sufrirá serás tú. Posibilidades de un reencuentro con un ex amor, van a recordar muchas cosas del pasado, pero ambos entenderán que es asunto olvidado. 

Una amistad te va a buscar para contarte un chisme o una situación o para pedirte un favor, escucha y si está en tus manos poder brindarle tu ayuda adelante, recuerda que mañana puedes ser tu quien la necesite. Aguas con lo que comes, ciertos alimentos te están creando muchos pinches gases, bájale a los lácteos y harinas que te están inflando un shingos la shingada panza.

No te preocupes por problemas legales y arreglo de documentos, en caso de estas haciendo algún trámite todo se va a resolver de la mejor pinche manera. Aprende a no confundir se&%xo con amor. Si tienes una relación o una pareja y no quieres por lo pronto traer criaturas al mundo cuídate un shingo, que andarás en modo fértil esta semana, traerás shingos  de ganas de se&%xo y hay muchas posibilidades de que termines en barandales. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.