Horóscopo Diario - Sagitario 11 de Noviembre

noviembre 10, 2020 0 comentarios

 


SAGITARIO

Aléjate de personas con mala leche, no convivas tanto con ellas porque solo lograrás que te amarguen el momento. Vienen oportunidades o posibilidades de crecimiento en tu trabajo o en tus actividades, te va a dejar un dinerito extra pa el gasto, aprovéchalo e inviértelo en algo que te haga seguir obteniendo ingresos, no lo gastes en pendejadas que no necesitas ahora en tu vida.

Miércoles y semana de aventuras exploratorias, necesitas checarte bien porque vienen infecciones muy perras a causa de tus descuidos, ya ni la shingas mientras no hagas nada por tu salud seguirás cayendo en enfermedades y shingadera y media que no te va ayudar al sentirte al 100!!. Salidas a comer o un café con una amistad trae shingos de chismes que quiere contarte y se anda ahogando por decirte todo el pex, escucha y guarda la información, te servirá en un futuro para shingarte a alguien. 

 Los problemas de pareja se resuelven solo en pareja, no den entrada a otros comentarios o recomendaciones o de lo contrario estarán cayendo en el juego de personas que quieren chingarlos. No permitas que otras personas se mezclen en tu vida sentimental, en caso de tener una pareja se muy celoso o celosa con quienes opinan de tu relación, recuerda que hay chingos de envidia y quieren destruir tu unión.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.