Horóscopo Diario - Escorpion wins 21 de Noviembre

noviembre 21, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

Un viaje se comienza a planear con amistades, viene una separación o divorcio dentro de la familia o con amistad cercana. Cuidado con accidentes o golpes y caídas que van estar a la orden del día. Mejoras en lo económico y negocios que se cierran de buena manera.

Eres bien pinche fuerte como un roble, a veces ocultas chingos tu corazón débil para que no te lastimen las personas, es normal, pero aprende a que no todos merecen ser tratados por igual, hay un chingo de personas que te quieren y se preocupan por ti, no te apendejes y no dejes pasar oportunidades que vida solo es una, ten cuidado de enfermedades respiratorias y dolores musculares, no creas todos los productos que dicen que vas a perder chingos de peso en unos cuantos días, te puedes enfermar bien cañón o terminar el triple de obeso u obesa que estás.   

Si tuviste pedos con algún familiar o amistad se empezará a resolver todo de la mejor manera, cuídate de el orgullo, no te hace bien, debes aprender a doblar tu brazo y acercarte a quien te irio aunque no hayas sido tu el o la culpable, aprende a perdonar pero recuerda que las segundas oportunidades pocos las merecen y son bajo nuestro riesgo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.