Horóscopo Diario - Libra 24 de Noviembre

noviembre 24, 2020 0 comentarios

 


LIBRA

Aprende a quererte un chingo y a no esperar nada de nadie, a verte bien y estar bien. Posibilidades de enamorarte bien pinche cabrón a inicios del mes que entra (Diciembre), andarás con la feromona activada muy perris, recuerda que no es bueno aflojar en las primeras citas porque solo dejas ver tu necesidad de sexo y no amor. Si ya tienes una relación aguas con estarle exigiendo a tu pareja cosas que tú no estás dispuesto o dispuesta a dar, por eso muchas veces discuten.

No te adelantes en los planes y llévatela tranquila sino solo la vas a regar bien pinche feo, ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando te necesitan, no permitas que se sigan aprovechando de ti. A veces te apendejas un chingo y das entrada o prioridad en tu vida a quien no se lo merece y descuidas a quien siempre está a tu lado. 

Cuídate de dolores musculares y bájale a los chescos y las de harina, checa bien cómo vas con tus propósitos de año que ya se termina y no hiciste ni madre por la pandemia y ya no le des largas y trabaja en eso que tienes pendiente. Posibilidades de salir a un restaurant o ir a cenar o comer con una amistad o familia se la pasarán super bien. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.