Horóscopo Diario - Virgo 24 de Noviembre

noviembre 24, 2020 0 comentarios

 

VIRGO

Necesitas cuidar mas tus pensamientos y ver las cosas mas positivas de lo contrario te arriesgar a alimentar tu infelicidad. Te buscará una amistad ya que necesita mucho de ti, préstale tu hombro y aconséjala. Posibilidades de salida con amistades y de reencontrarte con cosas del pasado que te moverán ciertas cosas que pensabas olvidadas. 

No te sigas apendejando más, agarra el valor y ponte las chingadas pilas pa enfrentar lo que venga, cierra ciclos y no pierdas el chingado tiempo con personas pendejas que no te están llevando a ningún lugar, aguas con darles caldo por face y después decirles que no porque se te da un chingo hacer eso. Andarás esta semana modo melancólico pero ni te preocupes que es normal por los movimientos de los astros, solo trata de ocupar tu tiempo en cosas que no te recuerden los miserable que ha sido tu vida en unos aspectos, no te quejes  son aprendizajes. 

Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas porque andarán de lengua suelta y te van a meter en pedos bien gruesos, aguas con los celos y más si esa persona no es nada tuyo porque solo vas a regarla y cagarla  y al final te van a mandar al chorizo antes de tiempo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.