Horóscopo Diario - Piscis 7 de Noviembre

noviembre 07, 2020 0 comentarios

 

PISCIS

Amores del pasado regresan, no cierres esa puerta si tú fuiste el culpable de esa separación, escucha, analiza y decide. Fin de semana muy perra con muchas nuevas oportunidades, en este ciclo andarás modo “intuición”, pon mucha pinche atención a tus sueños y a todo eso que pase por tu cabeza pues ahí encontrarás la clave de qué decisión debes de tomar. 

Date la oportunidad de volver a esos lugares donde fuiste feliz pero asegúrate no cometer pa mimos errores que te hicieron salir huyendo de ahí. Viene un amor del pasado el cual te va enseñar el verdadero valor de la vida. No te dejes llevar por chismes de vecindad o de lo contrario no lograrás avanzar en nada, hay amistades que te tienen mala leche y que buscaran de mil maneras afectarte con sus comentarios. Ten cuidado con accidentes automovilísticos porque estarán a la orden del día. Persona de la familia podría caer en cama pero no será nada de gravedad, logrará salir adelante poco a poco. 

No te apendejes y no hagas promesas que no vas a cumplir ni cierres las puertas del amor pues si estas soltero o soltera en estos días empezarás a desarrollar un sentimiento por una persona que acabas de conocer o estás por conocer, recuerda que si no es lo que buscas o esperas, no ilusiones ni des falsas esperanzas. Si ya tienes una relación ten mucho cuidado con las amistades de tu pareja pues a ciertas personas les caes de la chingada y andan ladrando pestes de ti buscando que discutas con tu piores nada y entorpecer su chingada relación.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.