Horóscopo Diario - Acuario 7 de Noviembre

noviembre 07, 2020 0 comentarios

 

ACUARIO

Cuidado con golpes o caídas y con amores de una noche los cuales podrían dejarte muy marcado. Noticia del extranjero te pondrá muy de buenas. Deja que la vida y el mundo te sorprendan pero disfruta el momento y no te quedes con ganas de nada. Cambios importantes en la manera de ver la vida, debes aprender a soltar todo eso que ya dolió demasiado y abrirte a nuevos ámbitos sobre todo en la cuestión laboral y sentimental. Si tienes pareja viene una racha muy buena en la cual comenzarán a resolver muchos problemas o situaciones que los tenían detenidos.

Deja de meterte en la pinche vida de las demás personas y mejor invierte tu tiempo y energía en la tuya la cual has tenido muy pinche descuidada, te gusta mucho ayudar pero a veces caes en un circulo en el cual te centras en la vida de las demás personas haciendo a un lado la tuya y tus chingadas necesidades. Es momento de cambiar tu forma de ver la vida y ser más positivo para que puedas lograr tus metas y objetivos. Vienen movimientos muy buenos en tu signo que te van ayudar a evolucionar mucho como persona y ser humano solo necesitas aprovecharlos.

Posibilidades de contraer infecciones y problemas gastrointestinales debes de ponerte bien pinche buzo o buza con tu alimentación y con quien te andas relacionando o metiendo porque hasta puedes ir a dar al hospital por tus chingadas mamadas, recuerda que tu puerco ya no esta pa echarle tanto y menos si ya es muy tarde, trata de no consumir muchos carbohidratos después de las 6 de la tarde porque eso es lo que te chinga y engorda, no consumas tantos irritantes tampoco porque a la larga te puede chingar el estomago con una ulcera. 


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.