Horóscopo Diario - Piscis 8 de Noviembre

noviembre 07, 2020 0 comentarios

 

PISCIS

Fin de semana regio, lleno de cambios y nuevas oportunidades para ser feliz. No es momento de pensar en el pasado ni de volver a el y menos si es para volver a comer lo mismo, es momento de darle vuelta a la pagina y de buscar maneras para ser feliz y mejorar tus ingresos en todos los aspectos de tu vida.

Fin de semana llena de situaciones muy perras que te han traído como calzón de puta pa arriba y para abajo, debes entender que la vida estará llena de momentos buenos y malos y tu signo es muy pinche bipolar a veces ni tu madre te entiende. Aguas con ilusionarte de personas que aún no conoces, trata de no soltar el corazón tan pronto con personas que apenas y conoces por las redes sociales porque eres muy de que apenas te dicen algo bonito y ya andas en las chingadas nubes. 

Aprende a deslindarte de cuestiones que no son tuyas ni te corresponden ya no es momento de cargar en tu espalda presiones que no son tuyas. Cuidado con caídas o golpes que podrían estar a la orden del día, deja de lamentarte por lo que no pudo ser y ve la vida con otra cara que conforme seas positivo se comenzarán a abrir las puertas para ti. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.