Horóscopo Diario - Sagitario 24 de Noviembre

noviembre 24, 2020 0 comentarios

 


SAGITARIO

Si ya tienes una relación aguas con los celos que podrían ser el punto de partida para ocasionar peleas con tu pareja, no chingues si no quieres ser chingado, recuerda que lo que des y ofrezcas será lo que recibirás en la misma medida. Recibirás llamada o mensaje de una persona especial, no te confíes y llévatela tranquilo o tranquila, a veces los lobos suelen disfrazarse de ovejas.

Si esa persona no te masca, no te busca, o no hace nada por acercarse o verte nada tienes que andar haciendo ahí de arrastrado o arrastrada, necesitas valorarte un chingo y quererte más, no permitir que abusen de tus buenos sentimientos. A veces te apendejas un chingo y te la vives en las nubes como los piscis y eso ocasiona que la gente se aproveche de ti, no confundas la soledad con amor, a veces eres muy de desear estar con alguien porque te sientes solo o sola y eso te lleva a comer errores porque solo te hieren cuando te pinche utilizan. 

Semana de sentimientos bien pinche encontrados, trata de ver la vida con amor y con pasión, ve tras tus pinches sueños y que te valga madres lo que la chingada gente piense u opine recuerda que ellos no te dan pa el gasto y no tienen porque meterse donde no les llaman. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.