Horóscopo Diario - Tauro 17 de Noviembre

noviembre 16, 2020 0 comentarios

 


TAURO

Invitaciones a fiestas o eventos, no tomes tanto porque se te va subir y vas andar aflojándole a cualquiera. Si tienes una relación échale chingazos y no la compliques hay muchas posibilidades de fortificarla y hacerla crecer al punto de que lleguen a comprometerse, pero eso va depender mucho de la manera en que actúes con tu piores nada en estos días. 

Manda a la chingada a esas inches personas que nomas llegan a tu vida a traerte chismes o hacerte sentir mal con estados deprimentes, necesitas cerrar ese ciclo y ver más por ti, busca a personas positivas que te brinden una bella amistad y no esas que solo te buscan cuando necesitan algo. 

Si ya una, dos o tres veces te traicionaron pa que shingados das más oportunidades??? A veces te apendejas un chingos y por tu buena bondad descuidas tu vida, es necesario que veas más por ti y no te dejes amedrentar por nadie que quiera dañarte o sacar algo de provecho de ti. Aprende a controlar tu carácter para que no vayas a cometer errores, no mendigues amor a quien no lo merece ni permitas faltas de respeto en tu relación en caso de tener una.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.