Horóscopo Diario - Tauro 2 de Noviembre

noviembre 02, 2020 0 comentarios

 


TAURO

No tienen por qué pagar justos por pecadores así que no te ensañes con quien ni la debe ni la teme. Posibilidades de un viaje en el cual te la pasarás de lo más maravilloso, eres alguien que le preocupa mucho su imagen y siempre quiere verse bien, pero pues no le inviertes ni haces nada por tener el cuerpo criminal que quieres y deseas.

Si bien es cierto que eres bien trabajador y trabajadora y que tienes un chingos de metas y sueños que quieres realizar también es cierto que la vida te ha puesto un chingo de obstáculos y a causa de estas caídas has bajado la guardia y ya no crees ni en personas ni en ti mismo o misma, no seas tan pinche duro o dura contigo y aprende mejor a ser más hijo e hija de la chingada con quien no te valora o te hace sentir de la fregada. 

Toma en cuenta los consejos de amistades siempre y cuando sean personas que realmente te quieren y valoran, recuerda que traes chingos de gente envidiosa a tu lado que van a ponerte trabas y obstáculos pa tumbarte y que te vaya mal.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.