Horóscopo Diario - Tauro 24 de Noviembre

noviembre 24, 2020 0 comentarios

 

TAURO

No busques motivos para pelear con tu piores nada mejor busca razones y momentos para estar bien pinche feliz y entre-piernados. Aguas con los celos que solo te hacen ver como una persona insegura de lo que eres. A veces caes en provocaciones de otras personas pero eso te pasa por mostrar tu punto débil y no saber aceptar tus chingados defectos y errores, el día que los aceptes te aseguro que nadie podrá juzgarte ni hacerte daño. Aguas con las amistades falsas te andan rondando dos personas que quieren hacerte la vida de cuadritos. 

La vida es bien pinche bella pero tú te la complicas pensando mamadas que solo te arruinan los bellos momentos. Vienen problemas familiares, trata de crear un ambiente agradable para evitar esos conflictos, recuerda que con quien primero tienes que estar y quedar bien es con tu familia que son los que meterán las chingadas manos al fuego por ti. Ten cuidado con tu alimentación necesitas cuidarte un chingo para evitar seguir subiendo de peso, se te está haciendo bolas el engrudo bien pinche feo. 

Sino confías en uno de ellas no le des entrada en tu vida tan libremente. Posibilidades de reencuentros y de llamadas inesperadas. Recuerda que estar soltero o soltera no te exenta de no tener sexo, aprovecha tu chingada soltería y dale vuelo a la hilacha responsablemente, porque eres muy de atraer enfermedades genitales. Ojo en eso.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.