Horóscopo Diario - Acuario 2 de Diciembre

diciembre 02, 2020 0 comentarios

 


ACUARIO

Trata de no pensar en lo negativo para que no lo atraigas a tu vida, que tus pensamientos giren a cuestiones positivas siempre. Aléjate de chismes en la familia o de opinar asuntos que no te corresponden. Deslíndate de responsabilidades que no son tuya, busca la manera de actuar de acuerdo a tus pensamientos y siempre buscando lo que te convenga. Si tienes una relación se ve perfecto todo para renovarla y hacerla más fuerte, la confianza será la base del éxito.

Nunca dudes de tu capacidad de conseguir lo que quieres, el amor va tocar tu puerta cuando mes esperes y creas, no te confundas en tus sentimientos y trata de ir por eso que mueve tu vida y tu mundo, iniciarás el mes con mucha actitud y ganas de comerte al mundo sin embargo habrá ciertas trabas o personas que buscarán dañarte de mil maneras, no es momento de detenerte a discutir o arrojar piedras sino a buscar soluciones para salir a flote de cualquier situación que te esté afectando. 

Momento de quitar de tu camino todo lo que estorba o no te deja avanzar, de limpiar tu energía con baños de miel, canela y laurel y de abrirle las puertas a las cosas buenas que la vida tiene para ti.  Traerás mucho sentimiento en estas fechas quizás por que termina el año y habrá personas que no estarán ya contigo, no pasa nada, trata de estar en paz y tranquilo y mejor agradecer a quienes están a tu lado y al universo por las puertas que se abren y las que se cierran. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.