Horóscopo Diario - Sagitario 2 de Diciembre

diciembre 02, 2020 0 comentarios

 


SAGITARIO

Una decepción en el terreno de la amistad a causa de malos entendidos. Si tienes pareja ten cuidado con una persona de piel blanca, le está metiendo ideas pendejas en su cabeza. Deja de mendigar amor y de esperar algo que no va a llegar, céntrate en lo que quieres y deseas para tu vida. Cambios en tu economía mejorarás mucho, pero prepárate para la racha que vendrá en enero. Te va a llegar chisme de familia, si no dependes de ellos no tiene por qué afectarte. Cuida mucha cuestión de piernas y brazos podrías lastimarte. 

Recuerda que no tienes por qué mendigar amor, ni cariño ni atención por nadie, tienes el poder de tener a quien se te de la chingada gana a tu lado, pero te encanta comer mierda y caer en las mismas tonterías de siempre. Es momento de recapitular lo que viviste en todo el año para saber valorar la vida y la familia. 

El día que aprendas a madurar y saber lo que vales será el día en que la gente deje de verte la cara, no permitas que nadie se sobre pase contigo y siempre busca la manera de ir un paso más adelante que las demás personas. Diciembre se presta perfecto para buscar soluciones a problemas y comenzar a hacer tu lista de propósitos para el año que llega. Amores nuevos se visualizan, pero de todos no se va a hacer uno, se te da mucho eso de enamorarte de cualquier hijo e hija de la chingada. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.