Horóscopo Diario - Tauro 2 de Diciembre

diciembre 02, 2020 0 comentarios

TAURO

Aguas con cuestiones de lesiones o fractura pues estarás expuesto o expuesta a meterte en un chingazo. Te vas a enterar que le están poniendo los cuernos a una amistad o persona que conoces y no sabrás de que manera reaccionar, ten cuidado en ese aspecto o situación. Es momento de renovarte en todos los aspectos y de buscar oportunidades para construir tus sueños y hacer tus metas realidades.

Quita de tu vida toda esa chingadera que te estorba y no te deja avanzar, deja de pensar en el pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo. Inicia este último mes del año con ganas, energía y fuerza agradeciendo al universo por lo que tienes y lo que ya se fue. Algunas ocasiones le das mucha importancia a cuestiones que no las tienen y ahí pierdes tu tiempo pudiéndolo aprovechar en cuestiones que te dejen algo de provecho o te hagan mejor persona. 

En cuestiones familiares lleva la fiesta en paz y no hagas tormentas en vasos de agua. Te viene un ingreso extra y oportunidad de iniciar tu propio negocio.  Una persona podría llamar mucho tu atención y significar algo importante para ti, quizás estés cerrado o cerrada al amor, pero trata de dejarte llevar y que las situaciones te indiquen el camino que debes de seguir sin adelantarte a nada. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.