Los signos de agua
Cancer: los puntos a cuidar por los nativos de este signo son el sistema nervioso y los problemas digestivos. Vegetales frescos, legumbres y frutas son ideales en este caso. Las infusiones y los lácteos también son recomendables para los nativos de este signo. Por otro lado, tienes que reducir el consumo de productos con harina y los picantes.
Escorpio: según la astrología, el aparato reproductivo y los genitales son el punto débil de Escorpio. También tienden a sufrir úlceras y gastritis. En consecuencia, elimina los picantes y las comidas muy fuertes. También tienes que tener hábitos más ordenados con la comida, porque los escorpianos suelen variar demasiado. Las hortalizas, las frutas, las legumbres y las carnes magras son lo mejor para este signo.
Piscis: los principales inconvenientes para los piscianos y piscianas vienen del lado del sistema urinario. Debes controlarse, porque suelen abusar de las preparaciones con abundante sal y de las bebidas alcohólicas. En cuanto a los hábitos, lo mejor para Piscis es recargar el desayuno y cenar ligero. Mariscos, lácteos, vegetales y frutas tienen que ser el centro de tu dieta. Deja de lado los productos procesados con exceso de sal.


