Mario Vannucci Horóscopo de los Ángeles Miércoles 29

agosto 29, 2018 0 comentarios

Aries:
Los ángeles del amor incondicional se bañan de esta energía esta semana, dándote la oportunidad de amar a tu alma gemela de una forma no conocida antes por ti. 

Tauro:
Los ángeles de la naturaleza que piden que lo hagan, que mejor que la interacción con las plantas y con todo lo que se refiera al mundo natural que te rodea. Ven más sano amado Tauro. 

Géminis:
Los Ángeles de la luz te sirven de linterna para ver los problemas que debes solucionar de inmediato. Te enviarán tanta luz que tus anhelos y deseos se verán cumplidos. 


Cáncer:
Los Ángeles que cuidan los niños que quieren sacar más a menudo su niño interior que ya está demasiado serio y con ganas de deprimirte. Canta, baila y diviértete lo más que puedas. 

León:
Los Ángeles de la paciencia están en este momento ayudándote a superar todos los baches económicos y la oportunidad de salir triunfante de todo este tiempo sin abundancia. 

Virgo:
Anuncias que tienes una dificultad excesiva (enfermedad y miedo), por eso debes invocar a Los Ángeles del arcángel Rafael médico del cielo y asunto resuelto. 

Libra: 
Cuida mucho a tus padres y necesitas que estén bien por eso, invéntalos a los ángeles de la salud perfecta para que con tuyo, logren, logren, trabajen, logren, vean la vida de ellos y la tuya. 

Escorpión:
Vendrás a invocar a los ángeles más a menudo en un sitio santo amado escorpión ya que sientes la necesidad de ser más próspero y sobre todo feliz. Que los ángeles te bendigan siempre. 

Sagitario:
Los ángeles del amor digno y puro aconsejan que sigan amando a la manera que lo haces, que está muy bien y que todo se asegura en su lugar de una manera mágica y efectiva. 

Capricornio:
Estás sintiendo mucho arrepentimiento por haber hecho daño en el pasado y quieres pedir perdón, pídelo a los ángeles y tendrás el valor para enmendar tus errores y seguir adelante. 

Acuario:
Te divertirás mucho con el favor de los Ángeles que solo quieren que tus rías de una manera muy especial. Los Ángeles de la Alegría te acompañan toda esta semana. 

Piscis:
Terminó las discusiones en casa por tonterías, ya que los nuevos asuntos de trabajo se mandan a los Ángeles en un tubo de luz que no debes dejar que se apague en tu vida mi amado Piscis.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.