Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Sábado 25

agosto 25, 2018 0 comentarios

Aries - Sábado 25 de Agosto:

Sentirás una llamada interior y elegirás tu verdadera vocación, o descubrirás por primera vez cuáles son tus ambiciones en tu vida pública. Analizarás la actividad que realizas, en el caso que no puedas hacer un cambio ya. 

Tauro - Sábado 25 de Agosto:

Tu visión del mundo se verá sujeta a reajustes. Aprenderás que, si quieres llegar con la cabeza al cielo, tienes que tener los pies bien puestos en la tierra. Leerás la mente de los demás y esto puede facilitar tus relaciones. 

Géminis - Sábado 25 de Agosto:

Entenderás los misterios más profundos y cuestionarás tu forma de conducirte con el dinero que compartes en el matrimonio o en los negocios. Tu naturaleza sexual será revisada y vivirás un renacer espiritual.

Cáncer - Sábado 25 de Agosto:

Las relaciones íntimas cambiarán y verás claro los puntos en que te sientes incompleto. Si eres capaz de enfrentar y resolver las dificultades, la relación ganará en solidez. Asume los problemas y los resolverás.   

Leo - Sábado 25 de Agosto:

Es el momento de escuchar el cuerpo, de respetar tus necesidades y tus límites, y de examinar dónde poner atención y equilibrio. Si no estás a gusto con la tarea que realizas diariamente, buscarás algo diferente. 

Virgo - Sábado 25 de Agosto:

Una actividad creativa despertará tu interés. Si has tenido bloqueos psicológicos en tu infancia que no te permitían expresarte libremente, este será el momento de liberarte de ellos. Se renueva tu naturaleza sexual.

Libra - Sábado 25 de Agosto:

Romperás con los viejos hábitos que te atan al pasado porque es la única manera de avanzar hacia el futuro. Los recuerdos de tu niñez condicionan tu forma de ver el presente. Ahora será el momento de sanarlos.

Escorpio - Sábado 25 de Agosto:

Se profundiza tu nivel mental y emprenderás algún estudio. No olvidarás lo aprendido, porque el conocimiento te dará poder. Estarás más desconfiado y tendrás el deseo de entender lo que sucede a tu alrededor. 

Sagitario - Sábado 25 de Agosto:

Entenderás cuáles son los problemas que tienes con el dinero. Si lo acumulas para demostrar lo valioso que eres. O si lo usas para controlar a los demás. O si no lo tienes porque crees que no lo mereces. No temas averiguarlo.

Capricornio - Sábado 25 de Agosto:

Te cuestionarás si los cambios en tu apariencia son los que realmente deseas, si estás de acuerdo con la imagen que muestras a los demás. Conocerás facetas ocultas de tu personalidad y cambiará tu visión del mundo. 

Acuario - Sábado 25 de Agosto:

Debes transformar lo negativo para encontrarte con tu alma. Plutón traerá a tu conciencia aquellas partes débiles de ti mismo, de modo que puedas integrarlas a tu personalidad. ¡Descubrirás tus talentos… desarróllalos! 

Piscis - Sábado 25 de Agosto:

Reconocerás cuáles son los vínculos profundos e importantes. También verás cuáles son las amistades que llegarán a su fin. Los anhelos que considerabas importantes quizá no te sigan pareciendo lo mismo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.