Mario Vannucci - Ángeles Jueves 27

septiembre 27, 2018 0 comentarios

Aries: los Ángeles de la felicidad nos traen un regalo de amor muy grande esta semana que te dejará boquiabierto de tanta felicidad. Te piden que te cuides la salud. 

Tauro: los ángeles del amor divino anunciaron más de una forma muy extraña esta semana que verás el amor de mil maneras. Los hijos también de bañarán de esa energía maravillosa del amor. 

Géminis. el ángel de los caminos abre un camino de luz que no esperas y que llena tu cabeza de mucha luz de esperanza y fe. Los caminos que se abren son hijo de trabajo y abundancia. 

Cáncer: los Ángeles del matrimonio vaticinan cambios en tu relación de pareja que no hay con ellos de lo que es hijo. Las parejas de años renovando sus votos matrimoniales. 

Leo: tienes en la vida la posibilidad de nuevos proyectos que Los Ángeles de la oportunidad te danán de una manera muy oportuna. Vienen contratos grandes que te los van a bendecir del cielo. 

Virgo: los ángeles del dinero ganarán una manera fácil y segura de que un buen dinero que sabrás invertir de una manera muy buena en tus negocios y en los que podrás invertir en tu dinero. 

Libra: los ángeles cantarán alabanzas y glorias a tu vida en pareja mi amado libra que te dejarán con una sonrisa en los labios todos los días de esta semana. Tocarás puertas que se abren en prosperidad. 

Escorpión: los ángeles quieren que los mares más felices y por eso que la semana los bañan de bendiciones absolutas. Los jóvenes más escorpiones tienen éxitos en el trabajo y en los estudios. 

Sagitario: sentirás que el amor te inunda esta semana y te llena de una energía excepcional. Los cambios en el trabajo son un diario pero para el alcalde también tuyo y de los demás también. 

Capricornio: los ángeles del entendimiento que estan en el techo, los maestros de que el conocimiento de la vida. Los consejos que te darán los tómax de una manera muy suave y llénate de luz absoluta. 

Acuario: los ángeles quieren que dejes de llorar por un amor del pasado que pudo haber sido y no fue. Te viene una nueva relación de pareja si estás soltero y te llenará de paz y Alegría. 

Piscis: el arcángel Miguel el príncipe de cielo te protege con su hombre y te corta la mala vibra con su espada de poder absoluto. Enciende una veladora azul en su nombre, verás milagros.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.