Mario Vannucci Clave Astrológica

septiembre 26, 2018 0 comentarios

Aries
Una semana llena de conflictos con la familia política que te dejó desgastado y con mucho mal humor. La paciencia con los negocios también es una herramienta que se examinó por el cosmos, usted es tranquilo y disfruta la semana de una manera más espiritual. 
Palabra clave: familia 

Números 06 17

Tauro
Los celos son una emoción que debes guardar en el libro de los recuerdos, hijo de Venus, no te convienen esta semana en el amor porque no es verdad lo que crees que es. Tu ego muy subido esta semana que solo te quitará fuerza para la buena economía que viene para ti. 
Palabra clave: celos 

Números 17 08



Géminis
Semana de éxito y de gran economía mi amado hijo de mercurio. Los negocios propios van en alza y te sientes con las emociones muy elevadas de felicidad. Cuídate eso si esta semana los pulmones, evita estar con gente con gripa. 
Palabra clave: éxito 

Números 89 57

Cáncer
La luna llena que comienza el lunes 24 la noche como la llenara de alegría, de una de esas cosas que tenías años que no sentías. Procura en esta semana de felicidad hacer un alto y que se pueda ahorrar para el futuro y que bueno empiece. 
Palabra clave: Alegría 

Números 75 21

Leo
Lo bueno de esta semana es que renace de nuevo con el amor y las finanzas. Te sentirás tan lleno de alegría y gozo por dentro que llevarás a la gloria tu carrera, tus finanzas y el amor que no puedes dejar de lado. Te vienen nuevos contratos con teléfonos o computadoras. 
Palabra clave: carrera 

Números 11 34

Virgo
Los amigos serán unos ángeles de bendición esta semana que llevarán con mucho tacto y con ganas de hacer todo el nuevo pero con calma. En el amor te pondrás muy exigente que te lleve a una gran carga emocional que debes dejarlo atrás inmediatamente. 
Palabra clave: amigos 

Números 73 19

Libra
Lograrás un objetivo muy grande esta semana sobre dinero y trabajo. Los asuntos con propiedades se ven muy bien ya que muchos líbranos que venden una propiedad y es una buena semana para lograrlo con felicidad y confianza. 
Palabra clave: inmuebles 

Números 18 21

Escorpio 
Una semana para sentirse mucho más a Júpiter el planeta de la expansión que ya está saliendo de tu signo pero activa la casa del dinero y la abundancia. Te vienen muy buenas nuevas con el dinero y los contratos laborales, hay ascensos. 
Palabra clave: ascensos 

Números 18 65

Sagitario
Vivirás muy feliz esta semana con el trabajo que te pregunta qué haces lo que amas. El dinero fluirá muy bien hasta los últimos días de octubre que vendrán las próximas semanas y después vendrán muchos viajes de trabajo que empezará a verse a mitad de esta semana. 
Palabra clave: trabajo 

Números 12 34 

Capricornio
Las acciones que tomaron esta semana son buenas para tu crecimiento personal y de negocios. Cuida tu salud con buenos platos ya que tú sistema óseo con Saturno está vulnerable y sin vitaminas así que a cuidarse. 
Palabra clave: salud 

Números 65 31

Acuario
Los asuntos del amor los verás convulsionados esta semana de Luna llena que te lleva con los nervios de punta. Los negocios pueden estar muy bien asigados y con ganas de hacer más cosas que no sean perder ese ímpetu. 
Palabra clave: amor 

Números 18 54

Piscis
Los números de tus finanzas no están dando la talla que esperas y toman acciones de esta semana. Los asuntos del trabajo también se sacaron de onda porque no hay claro qué pasa alrededor de ti y eso te saca de las casillas. 
Palabra clave: finanzas 

Números 10 65

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.