Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Sábado 1º de Septiembre

septiembre 01, 2018 0 comentarios

Aries - Sábado 1 de Septiembre:

Tómate un tiempo del día para aquietar tus pensamientos y darle claridad a tu mente. Si te sientes abrumado simplemente porque no tienes la respuesta correcta para cada dificultad, estarás descuidando tus recursos.

Tauro - Sábado 1 de Septiembre:

Tu ánimo está repuntando y en cada instante que pasa te sentirás más que bien. Tu cuerpo y tu mente están en forma, y te parece que todo es posible, que todo lo puedes. Emplea esta energía para iniciar otras empresas.

Géminis - Sábado 1 de Septiembre:

Quiero que olvides viejos rencores y superes enemistades. Tu alma necesita que te liberes de energías negativas que te están haciendo daño. Serás feliz cuando estas hostilidades queden para siempre en el pasado.

Cáncer - Sábado 1 de Septiembre:

Estás buscando los errores ajenos sin fijarte en los propios, lo cual sería más eficaz. En lugar de buscar los defectos de tus amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Resuelve lo importante, y deja las pequeñeces a un lado.

Leo - Sábado 1 de Septiembre:

Se aproximan algunas pruebas relacionadas con tu profesión. No te desesperes ni siquiera ante los desafíos, mantén la calma. Conserva el ingenio y la paciencia, y las respuestas te llegarán.

Virgo - Sábado 1 de Septiembre:

Siempre te comportas de manera muy responsable. Tratas de hacer lo correcto y, por lo tanto, tienes todas las posibilidades de decidirte por lo más conveniente. Sé optimista y confía en tu buen criterio.

Libra - Sábado 1 de Septiembre:

Te sientes con un estado de ansiedad muy importante. Lo que necesitas en este momento es paciencia y tranquilidad, separar lo importante de lo que no lo es, y buscar una solución apropiada. Sé que podrás hacerlo.

Escorpio - Sábado 1 de Septiembre:

Libérate de las tensiones diarias. Tómate un descanso de unos días, sería lo ideal. Así como te darás cuenta de lo que es realmente bueno para ti, no descuides la pareja, pon allí tu foco y te sentirás mejor.ç

Sagitario - Sábado 1 de Septiembre:

Mantén la calma exterior para no aumentar tus problemas, no todo es tan grave como aparenta ser. A veces, lo que parece serio, se diluye apenas surge. Deja fluir las situaciones y la transformación actuará por sí misma. 

Capricornio - Sábado 1 de Septiembre:

Sumérgete en los placeres y disfrútalo al máximo. Tal vez, una persona interesante te está esperando para que la descubras. Si ya tienes a tu amorcito a tu lado, tienes que disfrutar más de tu pareja en este día.

Acuario - Sábado 1 de Septiembre:

Te sientes un poco disperso y no comprendes en qué te debes ocupar realmente. Dirige tu atención a lo que te preocupa, y pon esfuerzo en resolverlo, pero que tu relación con el resto de la familia no se vea afectada.

Piscis - Sábado 1 de Septiembre:

Posees un magnetismo que atrae a los demás para que descarguen en ti sus problemas. Eres el consejero que todos buscan cuando se trata de temas personales. Siempre entiendes lo que les aqueja y sabes escucharlos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.